El Complejo

Alojamientos rurales Torcales del Lobo da nombre a un privilegiado complejo rural emplazado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

El recinto alberga 13000 m2, totalmente vallados donde se ubican 5 casas rurales independientes con capacidad para 8 personas.

Ideal para grandes grupos, familias con niños o amigos...

Capacidad hasta 40 personas y la posibilidad de disfrutar de un gran salón con cocina equipada, donde poder preparar las comidas para el grupo.

En nuestras instalaciones cabe destacar la independencia de cada una de ellas y sus posibilidades, cada una de nuestras casas tiene barbacoa, jardín, porche independiente totalmente accesible a la casa en planta baja.

Cómo llegar a Torcales del Lobo Si se viene dirección Madrid, Despeñaderos, La Carolina, Úbeda, Cazorla, Peal de Becerro hasta Quesada justo en la salida girar a la derecha Si se viene dirección Alicante- Murcia -Granada A-92, autovia de ANDALUCIA , tras llegar a la localidad de Baza, Si se viene dirección Sevilla, Málaga, Granada A-92, autovia de Andalucía, tras pasar la localidad de Guadix a unos 20 minutos.